11 años de Tiendy

Manuel Cebrián
Manuel Cebrián
Compartir:
11 años de Tiendy

Parece que fue ayer pero ya son ¡11 años! El 1 de octubre de 2009 escribíamos el primer artículo de este blog: Empezamos.

Con ese sencillo título y con mucha ilusión comenzamos a escribir para contaros los pormenores de aquel proyecto que ya tenía nombre, equipo y bases para pasar de una idea a una realidad.

Y hoy, 8000 tiendas y más de 11 años después ¡vaya si se hizo realidad!

No han sido años fáciles (comenzamos en plena crisis económica) y los avances no han sido ni tan rápidos ni tan buenos como nos hubiera gustado pero podemos decir que han sido enormemente enriquecedores.

Durante estos 11 años hemos podido ayudar a miles de personas a montar su negocio en Internet. Muchos de ellos siguen aún con nosotros y algunos han pasado de clientes a amigos. De todos ellos hemos aprendido muchísimo y sin todos ellos, sin su confianza, este proyecto no existiría.

Tampoco han faltado los malos momentos. Los ataques DDoS a nuestros servidores, las caídas del servicio por fallos nuestros o de nuestros proveedores, los momentos de tensión, estrés, cansancio. Los momentos en que piensas si todo merece la pena. Si serás capaz de estar a la altura de lo que se espera de ti. Si podrás luchar contra los cada vez más grandes competidores.

En este día damos gracias a Dios por todo lo que hemos aprendido, por todas las personas que  hemos conocido, por todos aquellos a los que este proyecto ha podido ayudar a hacer crecer sus negocios o incluso a mejorar sus vidas.

Y queremos daros gracias a todos vosotros por la confianza que habéis depositado en nosotros y por hacernos mejorar cada día.

Lo celebramos como habéis podido comprobar con un nuevo diseño de nuestra web (ya le hacía falta) y con muchas otras novedades que estamos preparando.

Estad atentos a las novedades porque... ¡seguimos!

Illustration by Freepik Stories
Compartir:
Manuel Cebrián
Escrito por

Manuel Cebrián

Programando aplicaciones web que solucionen problemas reales.